Skip to content

Iniciativa De Conservacion De Cuencas

Ecotecnias En El Estado De M�xicoSiguiente

 

“Ahora ya no tengo que ir al río a lavar ni a acarrear agua en un caballo porque ya tengo mi pileta con su lavadero para poder lavar y hacer mi quehacer mucho más rápido. En verdad muchas gracias por su apoyo. Me cambiaron la vida.”
Irene Segundo
Vecina
Valle de Bravo

Apoyamos la construcción de tecnologías ecológicas para proveer servicios básicos, mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación de agua y las emisiones de efecto invernadero en la región de Valle de Bravo.


Socios

Fondo Procuenca Valle de Bravo

Objetivos
 
En 2010, 73 familias fueron beneficiadas por medio de la construcción de sistemas integrales de cosecha de agua de lluvia y fogones ahorradores de leña. El proyecto ha alcanzado ya a más de 2 mil familias en su meta de capacitar y beneficiar a las 6 mil sin agua y/o saneamiento que existían en el área de la cuenca.

Resultados

2010
Ahorro de 1,643 toneladas de leña anual


880 toneladas de carbono no emitidas


Ubicaci¢n

Estado de México, México