NOSOTROS

FEMSA tiene la misión de crear valor social y económico a través de empresas e instituciones. En Fundación FEMSA contribuimos a lograr esto con nuestra estrategia de inversión social.

¡Conoce cómo hacemos impactos positivos!

INVERSIÓN SOCIAL

Por más de 125 años, FEMSA ha cumplido su misión de crear valor social y económico a través de empresas e instituciones. En Fundación FEMSA contribuimos a lograr esto a través de nuestra estrategia de inversión social con la que impactamos positivamente a personas y comunidades. Fomentamos cambios de comportamiento y empoderamos a las comunidades para apropiarse de su desarrollo y con esto lograr intervenciones sostenibles, generando un retorno social, económico y/o ambiental cuantificable. Para el éxito de nuestros proyectos, establecemos esquemas de gobernanza en los que colaboramos con diversos sectores para generar soluciones integrales. Nuestro objetivo es diseñar modelos innovadores que sean replicables y escalables para potenciar el impacto de nuestra inversión.

Informes anuales 2016

Informes anuales de Sostenibilidad 2016

AGUA

“En Fundación FEMSA trabajamos para que todas las comunidades donde FEMSA tiene presencia vivan una relación sostenible con el agua. Para lograrlo buscamos que la naturaleza siga proveyendo agua y que las comunidades tengan sistemas para recibirla en cantidad y calidad. A su vez, impulsamos la investigación científica aplicada como base para cada una de nuestras acciones.”
Carlos Hurtado Aguilar, Gerente de Desarrollo Sostenible

DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

“Los primeros años de vida tienen un impacto determinante en la trayectoria de quienes heredarán nuestros países el día de mañana: los niños. Nuestra visión es que alcancen su máximo potencial y transformen las comunidades donde operamos.

Debemos asegurar que todos los niños cuenten con condiciones óptimas y entornos estimulantes, incluso antes de nacer. Solamente así podremos construir los cimientos de una sociedad más productiva y equitativa en el futuro.”
Eva Fernández Garza, Gerente de Desarrollo Infantil Temprano

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Contáctanos para conocer más sobre nuestra labor
y sobre cómo podemos colaborar para lograr la sostenibilidad de la empresa.

Fundación FEMSA
fundacion@femsa.com.mx